Sin agua varios sectores en Cabo Rojo por trabajos de la AAA

– La interrupción se extenderá hasta las 11 de la noche del martes 15 de marzo –

Mayagüez– Trabajos de reparación de una válvula provocarán interrupción en el servicio de agua en varios sectores de Cabo Rojo en la tarde y noche de hoy martes, informó Norberto Collazo González, director de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en el Área de San Germán.

El funcionario indicó que los trabajos de emergencia, darán inicio a las 2:00 de la tarde  y se extenderán hasta las 11:00 de la noche. Durante ese periodo se afectará el servicio en las Parcelas Betances, El Corozo, El Combate, Pitahaya, carreteras 101, 300, 301 y 3301.

Se espera que una vez concluyan los trabajos, se inicie la recuperación paulatina del servicio, primero en las partes bajas y luego en las partes más altas. 

La AAA recomienda que al momento de restablecerse el servicio, hiervan el agua que será utilizada para consumo humano por un periodo de cinco minutos.

Para más información y servicios acceda a la oficina virtual en www.acueductospr.com o llame al Centro de Servicio al Cliente al (787) 805-2482, al (787) 882-2482.