Agreden confinado en cárcel de Aguadilla

Personal del Precinto Ramey San Antonio y de la División de Homicidios, investigan un incidente de agresión, contra un confinado asignado a la Cárcel Guerrero de Aguadilla, quien resultó agredido, en circunstancias que se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades.

Según datos preliminares, a eso de las 10:30 de la mañana de hoy jueves se reportó un incidente de agresión ocurrido en el área de recreación de la referida Cárcel, donde resultó agredido el confinado Jorge Medina Estremera, de 32 años quien fue llevado al área médica de dicha institución penal y atendido por el Dr. Santiago, quien indicó que sólo pudo observar que presentaba una herida punzante superficial en el costado derecho, su condición fue descrita como estable.

Medina Estremera se negó a recibir asistencia médica y se rehusó a brindar información a las autoridades en relacion a lo sucedido.

La investigación fue referida al agente Juan C. Pérez, quien bajo la supervisión del Sgto. Kevin Morales, de la División Homicidios, C.I.C, Aguadilla, se hizo cargo de la pesquisa.