Thursday, Mar. 30, 2017

Hombre que asesinó a su pareja en San Sebastian tenía grillete electrónico

Escrito por:

|

08/06/2016

|

Categoria:

Hombre que asesinó a su pareja en San Sebastian tenía grillete electrónico

– Se investiga la falla en el sistema, el cual alertó de la salida del victimario una hora después del asesinato –

La División Homicidios, investiga un incidente de Violencia de Género, registrado a la 1:13 de la madrugada de hoy, en una residencia del Bo. Hoyamala de San Sebastián, en el que un hombre ultimó a su esposa con un arma blanca y luego se privó de la vida utilizando el arma homicida.

Según se informó, la víctima fue identificada como Crucita González Méndez, de 35 años, residente en el lugar de los hechos y su victimario como Javier Valle Cardona, de 46 años, el cual para cometer los hechos forzó la puerta de entrada de la vivienda, llegando hasta el cuarto dormitorio de la fémina, donde la privó de la vida infiriéndole heridas con un cuchillo de cocina, el cual también utilizo para suicidarse. Como parte de la investigación que se lleva a cabo, trascendió que Valle Cardona, se encontraba libre bajo fianza, con supervisión electrónica, ya que el pasado 22 de mayo del corriente año, la víctima lo había denunciado por Violencia de Género y se le habían radicado cargos criminales al respecto y que tan reciente como en el día de ayer, esta había acudido al Tribunal de San Sebastián, a una Vista en calendario, para pedir una extensión de la Orden de Protección que pesaba contra su victimario.

El Tnte. Carlos Pena, Director División Homicidios Aguadilla, en unión al Agte. Harry Muñiz y el Fiscal Benjamín Miranda, se encuentran a cargo de la investigación.

Comparte este articulo

Noticias Relacionadas

Radican cargos a hombre por uso y portación de armas
Radican cargos a mujer por posesión de documentos falsificados
Piratas de Quebradillas visitan cárcel Guerrero de Aguadilla

About Author

admin

'