Vístete de anaranjado en el día de los niños saludables

– La campaña educativa a realizarse el viernes 26 de agosto,  busca concienciar sobre la buena nutrición, salud y bienestar –

La empresa Nestlé de Puerto Rico invita a unirse y apoyar el Día Nacional de Niños Saludables, utilizando una pieza de vestir color anaranjado y así recalcar la importancia de que nuestros niños y la comunidad en general tengan una buena nutrición, salud y bienestar. Este año el evento Explorando Mi Bienestar con Nestlé Niños Saludables se celebrará el viernes, 26 de agosto de 2016 por tercer año consecutivo, en las facilidades del Departamento de Recreación y Deportes en Santurce a partir de las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

“Esta actividad anual se realiza mediante convocatoria con las escuelas públicas del país y el Departamento de Educación y el Programa de Salud Escolar. Contaremos con la participación de estudiantes entre las edades de 6 a 12 años. El registro está lleno, esperamos la asistencia de unos 3,500 niños y la asistencia de padres y maestros. Sin embargo, como parte de expandir el mensaje creamos esta campaña en apoyo al evento, en la que Puerto Rico podrá participar, utilizando una camisa o blusa color anaranjado. Vístete de anaranjado y envía el mensaje a tu comunidad sobre la importancia de ser saludable”, explicó Sasha Látimer, Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nestlé Puerto Rico.

La ejecutiva de Nestlé invita a que compartan su foto luciendo su camina, blusa o prenda de vestir anaranjada durante el Día Nacional de Niños Saludables en las redes sociales y taguear las mismas a las páginas de Nestlé Niños Saludables Puerto Rico. “El evento en el que participan miles de niños tiene el propósito de que los niños realicen un recorrido educativo explorando en los temas de Nutrición, Salud, Bienestar y Actividad Física en seis estaciones las cuales se llamarán: Descubriendo Mi Cuerpo, Aventura Nutritiva, Campamento de Movimiento, Excursión a la Salud, Oasis de Diversión y Hora de Relajarse”, enfatizó Látimer.

Por otro lado, la empresa anunció que apoyará al Hospital de Niño mediante la venta de pulseritas a un dólar, como parte de una campaña de recaudación de fondos a beneficio de esta institución sin fines de lucro.

“Reconocemos la valiosa aportación social que realiza esta organización y la necesidades apremiantes que enfrentan en tiempos de retos económicos. El evento de mañana viernes, servirá también para apoyar la organización, las personas que participen del mismo podrán adquirir su pulserita por un dólar y de esta manera estarán apoyando al Hospital del Niño. Luego continuaremos la venta en las escuelas participantes del Programa de Nestlé Niños Saludables, que se expandió este año a 137 escuelas públicas del país, pertenecientes a los 78 municipios, mediante su plataforma digital”, señaló la Gerente de Comunicaciones Corporativas de Nestlé.