Friday, Apr. 28, 2017

Utuado comienza bien

Escrito por:

|

28/02/2017

|

Categoria:

Utuado comienza bien

DOBLE A – Uno de los equipos que ha comenzado invicto – en el inicio de la temporada de la Pelota Doble A – son los Montañeses de Utuado (4-0), que el pasado domingo superó 8-4 a Hatillo (2-2) con el lanzador René Alicea en la loma y tres carreras remolcadas de Álex Maldonado.

PIRATAS CON BUEN INICIO – En el Suroeste, Cabo Rojo (3-1) pintó de blanco 9-0 a Yauco (1-3) con seis entradas sólidas del zurdo Wilfredo Díaz, quien ponchó cuatro bateadores con apenas dos hits permitidos.

PEPINO JUGANDO BIEN – En el Noroeste, San Sebastián (3-1) superó con pizarra 3-2 Añasco (0-4) en efectiva combinación de los lanzadores Eric Rivera y Gilberto ‘Diache’ Ramos.

ENDEREZA COAMO – En el Sur, Coamo (2-2) pisó el plato en dos ocasiones en la octava entrada para vencer 4-2 a Juana Díaz (1-3) en gran labor de los lanzadores Gerardo Colón y Ricardo Díaz.

La acción de la Doble A se reanuda este viernes a las 8:00 pm con Barranquitas en Comerío, Cayey en Cidra, Gurabo en Loíza, Las Piedras en Juncos, Dorado en Vega Alta, Guaynabo en Manatí, Vega Baja en Cataño, Aguadilla en Añasco y Mayagüez en San Sebastián. Además, Camuy en Florida, Utuado en Hatillo, Coamo en Guayama, Salinas en Santa Isabel, San Lorenzo en Humacao, Patillas en Yabucoa, Cabo Rojo en Sabana Grande y Peñuelas en Lajas. HRF

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12

 

Comparte este articulo

Noticias Relacionadas

Ganan los Piratas del BSN
Caciques, Equipo del Momento, en el BSN
Leones vencen a Capitanes

About Author

admin