Añasco con nuevo Dirigente

DOBLE A – El apoderado de los Fundadores de Añasco, Héctor ‘Tato’ Vega, anunció el nombramiento de Carlos Valle como nuevo dirigente de la franquicia, que ha registrado un mal arranque en las primeras dos semanas de la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A. Añasco, que ocupa el último puesto de la sección Noroeste, es el único equipo de su grupo que no ha conocido la victoria en cuatro presentaciones. Valle, quien fue pieza clave de dos campeonatos de los Montañeses de Utuado como defensor de la tercera base, entrará a la dirección en sustitución de Willie García.

Por su parte, Vega explico que “Es un movimiento buscando una reacción del equipo. Willie García no ha fallado, tal vez los muchachos le fallaron a él. Willie hizo de esta franquicia una ganadora, pero el equipo este año tomó otro giro”. Aunque sigue siendo incierta la presencia de Garcia como jugador del equipo. Desde el 2013, el veterano bateador tuvo doble sombrero, como dirigente y pelotero de los Fundadores. Será la primera presentación de Valle como dirigente en la Doble A, aunque cuenta con experiencia como mentor en la liga Clase A. Vega sostuvo que Valles cuenta con la experiencia necesaria y que este “es ganador”.  Asimismo, espera que Valle, “haga los movimientos necesarios en el terreno de juego para conseguir la ruta ganadora”,

Al recién nombrado dirigente se le une Wilson Reyes, quien será coach de lanzadores, permaneciendo en el staff Noel Torres, Gilberto Ruiz y Melvin Tomassini. La primera presentación de Valle como dirigente de los Fundadores será este viernes, cuando su equipo reciba la visita de los Tiburones de Aguadilla a las 8:00 pm, en el Estadio Francisco Pagán, de Añasco.

Deportes WOLE 12