Seis equipos Invictos

DOBLE A – Seis equipos marcan el paso con 4-0, entre ellos el campeón y subcampeón de la pasada temporada, no han conocido la derrota después de completadas dos semanas de acción en la temporada 2017 del Béisbol Superior Doble A.

El grupo de invictos con 4-0 presenta a los campeones Bravos de Cidra, los subcampeones Artesanos de Las Piedras, Azucareros de Yabucoa, Guardianes de Dorado, Cardenales de Lajas y Montañeses de Utuado. Cidra es el más consistente de los seis invictos. Hace un año, los Bravos también jugaban para 4-0 y marcaban el paso. Al final de la fase regular, la novena cidreña cerró con foja de 15-4, la mejor de toda la Liga en el 2016. Por su parte, los equipos de Utuado, Yabucoa, Lajas y Dorado registran el mayor progreso en comparación con la misma fecha en la pasada temporada, cuando registraban marca de 1-3. Otras franquicias que han logrado un destacado arranque lo son Cabo Rojo, Santa Isabel, Guayama, Fajardo, Loíza, Guaynabo, Mayagüez y San Sebastián, todas con 3-1.

La acción de la Doble A, continúa este viernes a las 8:00 pm con Barranquitas en Comerío, Cayey en Cidra, Gurabo en Loíza, Las Piedras en Juncos, Dorado en Vega Alta, Guaynabo en Manatí, Vega Baja en Cataño, Aguadilla en Añasco y Mayagüez en San Sebastián.Además, Camuy en Florida, Utuado en Hatillo, Coamo en Guayama, Salinas en Santa Isabel, San Lorenzo en Humacao, Patillas en Yabucoa, Cabo Rojo en Sabana Grande y Peñuelas en Lajas.

Al momento, cinco equipos no han conocido la victoria en cuatro presentaciones. En ese grupo están las novenas de Gurabo, Río Grande, Barceloneta, Añasco y San Lorenzo.

Deportes WOLE 12