Cariduros regresan al BSN

‘FELO’ Y CARLOS ARROYO – Hablé con ‘Felo’ Rivera sobre sus Cariduros. Equipo hecho con veteranos para ‘ganar hoy’. El veterano Carlos Arroyo como dueño, co-apoderado y jugador es la novedad rumbo a la temporada 2017 del BSN. El regreso de Fajardo al Baloncesto Superior Nacional. Los Cariduros (desde 1973-1998 corrido), en receso desde 1998, regresaron y jugaron por última vez las temporadas 2007 y 2008… ‘Los nietos de marcelino’.

En 2017 se arman con Arroyo, Miguél Alí Berdiel, Ánsel Guzmán, Luis Villafañe y Carmelo A. Lee. Completan la plantilla, de momento, Alexis Colón, Ángel Ayala y Chris Ortiz.

Fajardo anuncia a los refuerzos Shawn James y Damion James (APARECE EN LA FOTO). El dirigente de los Cariduros será Allans Colón, asistido por Alberto Arroyo y Luis Armando Cancel. Allans deberá rendir los minutos, con rotación amplia, para que sus veteranos duren toda la temporada.

Fajardo viene a competir. Necesita el apoyo del soberano en cancha. El BSN es una liga dura y fajardo tiene rivales que le llevan ventaja en tiempo, organización y personal, pero, ‘Felo’ Rivera es un apoderado ganador y Carlos Arroyo hará todo lo posible por que sus cariduros regresen al BSN por la puerta grande.

Fajardo puede clasificar. Decir que pueden llegar a semifinales es muy prematuro, pero, cualquier cosa que haga Fajardo no será sorpresa y por ser el primer año, cualquier logro alcanzado será ganancia.

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12