Friday, Apr. 28, 2017

Ponce busca renovarse

Escrito por:

|

07/03/2017

|

Categoria:

Ponce busca renovarse

BSN – Los Leones del BSN ya no son lo que eran. El municipio atraviesa por una crisis fiscal que limita el apoyo a la franquicia. El Auditorio Juan ‘Pachin’ Vicéns es la mejor cancha de PUR, pero, solo cuando se meten 4-6 mil fanáticos por noche.

Los Selváticos recesaron en 2011 y 2012. Regresaron con fuerza para tres finales seguidas, Subcampeones en  2013 (vs Piratas) y campeonatos frente a Arecibo en 2014 y 2015. La pasada campaña fue una difícil para ‘los del sur’, clasificando y eliminándose en cuartos.

Mike Harris y Diogu son historia.

En cancha el equipo ‘se puso viejo’. PERO, mantienen un núcleo de jugadores, que con 2 buenos refuerzos siguen siendo contendores. Carlos Rivera, Ángel Daniel Vassallo, Carlos Emory y ‘Pirulo’ son la base del equipo.

Los recién llegados, Victor Líz y Andrés Torres le dan al equipo que dirige Nelson Colón (junto a Ferdi Toro y Bobby Joe Hatton), profundidad, manejo de balón y poder ofensivo.

Ponce no es un equipo profundo. Dependen de un Carlitos Rivera saludable y 2 importados de primer nivel.

Los Leones ya no son potencia. En condiciones normales, deben clasificar entre el 5-8. También se pudieran eliminar, aunque suene difícil.

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12

 

Comparte este articulo

Noticias Relacionadas

Ganan los Piratas del BSN
Caciques, Equipo del Momento, en el BSN
Leones vencen a Capitanes

About Author

admin