Bayamón es un gran Equipo

VAQUEROS – Los actuales subcampeones nacionales añaden a Johwen Villegas, Javi González, Joseph Sóto y Omar Alvarado… pierden a Miguel Alí Berdiel vía Fajardo.

El equipo de ‘Paco’ Olmos es profundo con, Jesse Pellot, Jorge Sanabria, Álex Franklin… La estatura la ponen, Akindele, Héctor Hernández y Peter John Ramos. El roster lo completan, Víctor Caratini, Orin O’Bryant y Tyler Polo.

Bayamón no gana el título del BSN desde 2009. También fueron subcampeones en 2010.

‘Los del Chicharrón’ tienen todos los ingredientes. Buen dirigente. Buen coliseo el Rubén Rodríguez. En la cancha, buen equipo. Ciudad grande donde el auspicio privado y apoyo municipal garantiza la permanencia de la franquicia.

Más que buen equipo cada año, Bayamón es una franquicia con tradición, con historia que se mantiene a pesar de cualquier mala administración momentánea. Superan ciclos y se mantienen como una de las organizaciones  importantes del BSN a través del tiempo.

En 2017, En condiciones normales, deben estar entre los mejores 4 en la serie regular y llegar a semifinales por lo menos. Avanzar más allá dependerá de las circunstancias y los intangibles.

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12

 

Compartelo en: