Friday, Apr. 28, 2017

El Campeón sale a Defender

Escrito por:

|

08/03/2017

|

Categoria:

El Campeón sale a Defender

ARECIBO – Los Capitanes han sido – por la pasada década – la franquicia modelo del BSN. Títulos en 2005, 08, 10, 11 y 2016. Subcampeonatos en 2007, 12, 14 y 2015. En resumen, 9 finales en las pasadas 12 campañas.

En un negocio caro como el BSN, el dueño – apoderado, Luis Monrouzeau no ha escatimado en gastos para convertir y mantener a los Capitanes en la dinastía del Siglo 21, en nuestro Basket Nacional.

En 2017, los Capitanes mantienen su núcleo aunque Renaldo Balkman está lesionado. Repiten al importado, Cady Lalanne. Delantero haitiano de 6’9 y 25 años de edad, que hizo buen trabajo la pasada temporada.

Guillermo Díaz, Walter Hodge, Alvin Cruz, Denis Clemente, David Cortés, David Huertas, Joel Jones, Ángel Matías, Álamo y Christian Sóto forman el equipo que dirige, Rafael ‘Pachy’ Cruz.

Arecibo viene de jugar breve en la Liga de las Américas y han seguido practicando pretemporada para el BSN.

Los veo más o menos terceros, en la serie regular, a los de ‘la Villa del Capitán Correa’. De más está decir, serios contendores al campeonato, una vez más.

Sus expectativas siempre son altas. Un subcampeonato sería meta no cumplida. Eliminarse en semifinales causaría decepción, pero, no llegar a la semifinal sería fracaso total. Eso ya dependerá de los cruces y circunstancias particulares.

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12

 

 

Comparte este articulo

Noticias Relacionadas

Ganan los Piratas del BSN
Caciques, Equipo del Momento, en el BSN
Leones vencen a Capitanes

About Author

admin