Piratas el equipo más mejorado

RUMBO AL 2017 – Quebradillas fue la franquicia que más temprano comenzó a trabajar rumbo a la próxima temporada. Nuevo apoderado, nuevo dirigente (Carlos González y Leo Arill) y la llegada de jugadores importantes a ‘la Guarida’.

Los Piratas añadieron a su plantilla a, Alejandro ‘Bimbo’ Carmona, Javier Mojica, Mike Rosario y Luis Hernández. Anuncian a Donta Smith y Kevin Lisch como sus 2 importados para inicio de campaña. Recién firman como agente libre a Giovanni Jiménez.

Repiten, Jorge B. Diaz, Ángel ‘Piwi’ García, Jonathan García y Richard Chaney. Ernesto Rodríguez y Brian Rosario completan el roster. Roster profundo con reservas valiosas.

El reto del aguadillano Carlitos González es mantener a todos los jugadores contentos. Estelares que juegan las mismas posiciones. Hay que mantener la química en ‘la Nave Pirata’

Quebradillas fue campeón en 2013 luego de un doloroso receso (2005-08). Luego superaron otra dolorosa crisis. Varios cambios de administración. 3 equipos ‘distintos’ con diferente personal. Los Piratas de ‘Felo’ (Manatí ahora Fajardo), una temporada como Piratas y ahora otros Piratas. Entendimos?

El nuevo apoderado vino a invertir dinero… hasta que deje de hacerlo. Hay que disfrutarlo mientras dure.

Este año ‘los Corsarios’ lucen poderosos en cancha. Con potencial de llegar primero o segundos en la serie regular. La postemporada es ‘otro torneo’. Los Piratas tienen talento para llegar lejos. La expectativa es alta.

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12