Tuesday, Mar. 28, 2017

Tratará de competir San Germán

Escrito por:

|

10/03/2017

|

Categoria:

Tratará de competir San Germán

EN SINDICATURA – Hablé con Wilhelmus Caanen sobre los Atléticos de SG. Los de ‘la Cuna’ participan este año administrados por la Liga. El BSN y el sangermeño y Lcdo. Fernando Quiñones Bodega, junto a Carlos Carrero y Caanen (gerente y dirigente) correran el equipo. En situación difícil y la cuesta empinada “como la de Ancones”, San Germán participará, buscando poder competir dignamente cada noche.

La Cancha Arquelio Torres Ramírez se quedó pequeña, el alcalde Isidro Negrón ya no puede  – como municipio – aportar dinero a la franquicia. La situación fiscal no se lo permite. Los fanáticos van y vienen según gane o pierda el equipo y los auspiciadores no son suficientes para cubrir nómina y costo operacional de la franquicia. Panorama difícil.

‘El Monstruo Anaranjado’ ya dejó de serlo. SG no es campeón desde 1997.

Rumbo al 2017, en cancha, SG no es un equipo malo, pero, este año la liga está muy dura. Equipos armados, rivales poderosos y los Atléticos, aún jugando bien, vendiendo cara cada derrota, defendiendo ‘la Casa de Arquelio’ y ganándose a cualquiera cada noche… deben eliminarse en serie regular.

El Roster incluye a, Carlos ‘Yao’ López, Benito Santiago, Rubén Cotto, Isaac Sosa, Rasham Suárez, Gary Browne… Onzie Branch, Carlos Martínez, Jahvari Josiah y los 3 cubanos, Yudniel Pérez, Leonel Batista e Ismael Romero completan el listado.

Caanen anuncia la intención de traer un solo refuerzo al inicio y quiere repetir a Omar Samhan, centro de 6’11 y 28 años de edad, que hizo excelente labor el pasado año.

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12

 

Comparte este articulo

Noticias Relacionadas

Estrellas del VSF
Boxeador de Las Marías listo para su próximo combate
Boxeo en Fajardo

About Author

admin

'