Tuesday, Apr. 25, 2017

Indias dejan libre a Kim Willoughby

Escrito por:

|

14/03/2017

|

Categoria:

Indias dejan libre a Kim Willoughby

LIBRE WILLOUGHBY Y STRIZAK – Los diferentes equipos siguen haciendo sus movidas para la parte final de la serie regular. Durante la tarde del lunes las Indias de Mayagüez y Valencianas de Juncos anunciaron jugadoras que han sido dejadas en libertad. El apoderado de las Indias, Dr. Oscar Muñiz dio a conocer que el conjunto dejó en libertad a la veterana atacante estadounidense – nativizada, Kim Willoughby. Willoughby comenzó a jugar en la Isla en el 2005 con las Criollas de Caguas, en los pasados 12 años ha jugado en varias ocasiones y con diferentes conjuntos. Las Indias están empate en el cuarto lugar con 25 puntos (8-8), con las Orientales de Humacao. La tropa de ‘la Sultana del Oeste’ espera la incorporación de la dominicana, Yonkaira Peña (aparece en la foto) próximamente.

Mientras, las Valencianas anunciaron la libertad de la importada, Michelle Strizak. Esta ocupa el puesto 15 entre las mejores anotadoras con 196. Juncos no ha anunciado quien será su nueva refuerzo. El conjunto tiene hasta el 9 de abril a la medianoche para anunciar el fichaje. Las Valencianas suman 32 puntos (11-5) para ocupar el tercer lugar en la tabla de posiciones.

La acción de la LVSF continua el miércoles 15 de marzo con tres partidos, las Leonas de Ponce visitan a las Capitalinas de San Juan en el Coliseíto Pedrín Zorrilla, las Criollas de Caguas viajan a Carolina para medirse a las Gigantes y las Orientales de Humacao chocan ante las Polluelas de Aibonito VSF en la Cancha Marrón Aponte. (Foto José Villamarzo). FPV

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12

 

Comparte este articulo

Noticias Relacionadas

Copo del Turabo en ambas Ramas
Juego Estrellas AA
Ganan Piratas y Santeros

About Author

admin