Thursday, Mar. 23, 2017

Se arman los Vaqueros

Escrito por:

|

15/03/2017

|

Categoria:

Se arman los Vaqueros

DEL BSN – El delantero Alexander Franklin llegará a Puerto Rico para reunirse con la gerencia de los Vaqueros de Bayamón, con miras a llegar a un acuerdo y unirse a los entrenamientos del equipo para el comienzo de la temporada 2017 del Baloncesto Superior Nacional que inicia el 6 de abril en la Isla del Encanto. Así lo informó Franklin Western, gerente general de los Vaqueros, quien ya tiene acuerdos establecidos con 12 jugadores para el nuevo torneo boricua. “Alexander Franklin está reservado y llega a Puerto Rico. Esperamos negociar y llegar a un acuerdo con él para tener todos los detalles”.

Por otra parte, Western aclaró que al centro Peter John Ramos “no se le debe dinero, ni tampoco hay querella ante la liga. El año pasado se le ofreció un contrato por dos años y él no quiso firmar. Solo lo hizo por un año”, aseguró el funcionario vaquero, al destacar que “el jugador no es agente libre y está reservado por el equipo”.

“Desde enero hemos estado hablando con Peter para ver si quiere jugar de nuevo con nosotros este año. Se le ofreció el salario máximo de la Liga, pero su decisión es que no quiere jugar con nosotros, ya que tiene otros planes de jugar fuera de Puerto Rico. Esa es la única información que él nos ha ofrecido a nosotros”, finiquitó el Gerente General sobre el ex pívot nacional. Los Vaqueros tienen firmados en su plantilla a los importados Jeleel Akindele y Héctor Hernández, así como los nativos Jesse Pellot, Tyler Polo, Jorge Sanabria y el espigado Orin O’Bryant. De igual manera estamparon su firma los recién adquiridos Joseph Soto, Johwen Villegas, Javi González, Omar Alvarado, Joel Gierbolini y Paul Graham. FOTO BSN

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12

 

Comparte este articulo

Noticias Relacionadas

Listo el Oeste para la final del Clásico Mundial de Béisbol
Ganan Cabo Rojo y Añasco
Dividen Añasco y Rincón

About Author

admin

'