Friday, Mar. 24, 2017

Noticia del Boxeo Profesional

Escrito por:

|

16/03/2017

|

Categoria:

Noticia del Boxeo Profesional

CON GRANDES PLANES YOMAR ‘THE MAGIC’ ÁLAMO – El prospecto de Aguas Buenas, Yomar ‘The Magic’ Alamo, ha ido escalando en las primeras planas del boxeo amasando un impresionante récord de 13 victorias con 10 cloroformados. Actualmente es el flamante campeón super ligero 140 libras FECARBOX del Consejo Mundial de Boxeo.

“Estoy muy contento con el desarrollo de mi carrera. Soy muy disciplinado y nada me va a detener hasta mi sueño de ser campeón mundial. Voy de la mano de mi promotor Black Tiger Promotions a quien quiero agradecer el gran apoyo y empuje que ha dado a mi carrera”, comentó Alamo. Alamo tiene programado pelear este próximo sábado 22 de abril en el coliseo Mario ‘Quijote’ Morales de Guaynabo, ante un rival que se anunciará próximamente.

El turno estelar en dicha velada estará en las manos del mundialista peleador de Black Tiger, Jonathan “Polvo” Oquendo (26-5; 16 Ko’s) ante el mexicano Gustavo Molina (23-14; 9KO’s).

Por su parte, el Presidente de Black Tiger Promotions, el empresario Carlos Maldonado, manifestó que “firmamos a Yomar en un momento en que su carrera estaba algo estancada y logramos sacarlo adelante. Tiene gran talento y lo vamos a hacer campeón mundial”.

Black Tiger tiene grandes planes para Álamo. Luego de su compromiso en Guaynabo, Yomar peleará el 3 de junio en San Juan en un evento que marcará el regreso del ex campeón mundial Juan Manuel ‘Juanma’ López, y finalmente hará su regreso como estelar a su natal Aguas Buenas en un magno evento en agosto. Foto suministrada.

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12

 

Comparte este articulo

Noticias Relacionadas

Estrellas del VSF
Boxeador de Las Marías listo para su próximo combate
Boxeo en Fajardo

About Author

admin

'