Septuagenaria víctima de robo en Rincón

Agentes del Distrito de Rincón y la División de Robo, investigan un asalto, ocurrido a las 10:00 de la mañana de hoy, en la Calle 11de la Comunidad Estela de ese municipio.

La mujer  identificada como Altagracia Sánchez Bonet de 76 años, vecina de Rincón fue víctima de un robo a eso de las 10 am de hoy en la calle 11 dela comunidad Estela.

Según la investigación la víctima caminaba hacia el restaurante de comida rápida Subway cuando se les acercaron dos individuos, quienes mediante la fuerza la despojaron de su cartera, la cual contenía en su interior $70.00 en efectivo y documentos personales.

Uno de los delincuantes fue descrito como de estatura baja, cabello largo, pantalón corto marrón y el otro de estatura alta y mahón largo.  Los asaltantes se marcharon del lugar, dejándola tirada en el pavimento.

La septuagenaria, resultó lesionada en el brazo izquierdo siendo atendida en el Hospital Costa Brava de esa población y su condición fue descrita como estable.

El agente Enrique Román de ese Cuartel, investigó preliminarmente, refiriendo el caso al Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Foto Archivo WOLE12