Afectado servicio de agua por trabajos de la AEE

-Los afectados son residentes de Moca, Aguada, Rincón y Caimital en Aguadilla –

 

(Aguadilla) – La Planta de Filtros Montaña operará en baja producción el miércoles 5 de abril y el jueves 6 de abril debido a trabajos de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) en el canal de riego, informó Nelson Saavedra Barreto, director del área de Aguadilla, de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) en la región oeste.

El ingeniero indicó que debido a la merma en la producción de agua, podrían tener desde bajas presiones hasta falta del servicio los residentes en Moca, Aguada, las partes altas de Rincón y Caimital en Aguadilla.

“La recuperación del suministro a los sectores que resulten afectados será a partir de horas de la tarde del jueves”, sostuvo el funcionario.

Saavedra Barreto explicó que la AEE detendrá el flujo de agua a través del canal Principal de Aguadilla para efectuar allí trabajos de reparación. Este canal de riego suple al Lago Calero,  el cual es fuente de aguas crudas de la Planta de Filtros Montaña en Aguadilla.

Se recomienda hervir el agua que se utilizará para el consumo humano, por un periodo de cinco minutos, al retornar el servicio de agua.