No juegan las Indias del BSNF

DEFINIDAS LAS RESERVAS DE LOS EQUIPOS – El Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF) trabaja en la organización de su próximo campeonato. La Liga a cinco meses de iniciar la campaña 2017 dio a conocer el listado de jugadoras protegidas por los 7 equipos que estarán activos a partir del jueves 7 de septiembre.

Los equipos del área… Reservaron a :

Las Santeras de Aguada, reservaron a las jugadoras del combinado puertorriqueño Ali Gibson y Tayra Meléndez, junto a Patricia Bright, Deven Hunter, Jay Márquez, Roxyalí Muñoz y Kiara Quiñones Noa.

Las importadas protegidas por las Leonas de Ponce fueron Tierra Henderson y Alexis Violetama, junto a las nativas Elissa Joyce Ventura, Geraldine Mescual, Stephanie Rodríguez Morales, Charity Harris y Frances Lee Flores.

Las subcampeonas Montañeras de Morovis protegieron – entre otras – a la mayaguezana Natacha Alequin.

Por su parte, las Indias de Mayagüez reservaron a Sandra García, Lanese Bough, Danielle Powell, Judyana Batíz y Zacha González. De igual formar, a las norteamericanas Rebecca Tobin y Amanda Thompson.

Este año las Indias no participarán en el torneo. Participarán, Carolina, Morovis, Santurce, Manatí, Aguada, Ponce, Isabela.

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12