Exitoso ‘El Pirata’ en Cabo Rojo

PRIMER TORNEO DE VOLEIBOL DE PLAYA EL PIRATA” EN BOQUERÓNDurante los días 8 y 9 de abril del 2017 se llevó a cabo el 1er Torneo “El Pirata” en las cachas de Voleibol de Playa del balneario de Boquerón. El evento se dividió en cinco categorías, con la participación total de 85 atletas. “El Torneo tuvo como fin que los atletas juveniles e infantiles que forman parte de la Escuela de Desarrollo Deportivo de Voleibol de Playa de la Fundación Mayagüez 2010 pusieran en práctica los fundamentos en la cancha. Además, estimular en los jóvenes el disfrute por la competencia. Tanto los atletas como sus padres pudieron observar la transformación y desarrollo se ha dado en los chicos. Me siento feliz por el resultado. Los padres, la Fundación Mayagüez 2010 y el personal de apoyo de canchas fueron fundamentales para el éxito del evento,” fueron las expresiones de la Prof. Michelle Cardona quien es la entrenadora de la Escuela de Desarrollo Deportivo de la Fundación Mayagüez 2010.

Jorge Sosa, Director Ejecutivo de la Fundación Mayagüez 2010 se mostró complacido con los resultados y el proyecto deportivo de la Prof. Cardona. “Michelle ha hecho un trabajo extraordinario. Se nota en la forma deportiva que muestran los niños y niñas bajo su instrucción y el amor y respeto que éstos le profesan. Veo en la Prof. Michelle Cardona la escultora del Voleibol en nuestra región. Ella cuenta con todo el respaldo de la Fundación.”

Héctor “Macho” Figueroa informó que varios ex jugadores que participaron en la categoría Master se ofrecieron a colaborar con el programa: “Tuvimos la participación de atletas que en sus años universitarios fueron excelentes competidores. Vinieron a jugar y pidieron incluirse en el proyecto para apoyar a los juveniles que se levantan. De verdad que nos sentimos contentos y vislumbramos que la escuela de Voleibol de playa desarrollará buenos atletas con Michelle al timón”. (Foto suministrada por Fund. M2010).

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12