Gana Florida en la AA

DOBLE A – Titanes clasifican con séptimo triunfo en línea. Los Titanes de Florida poncharon su boleto a la postemporada y extendieron a siete su cadena de victorias, al pintar de blanco 5-0 a los Arenosos de Camuy, en el único partido celebrado el domingo en el Béisbol Superior Doble A. Florida registra récord de 11-5 en el liderato de la sección Norte, mientras Camuy juega para 8-8, en el tercer puesto del grupo. El lanzador zurdo Víctor Vázquez amarró los bates de los Arenosos durante seis y dos tercios de entrada, con seis ponches propinados y seis hits permitidos.

Los líderes de la sección norteña rompieron el hielo en la misma primera entrada, mediante sencillo de Francisco Tirado, que impulsó al corredor Christian Ríos. En el cuarto acto, los Titanes aprovecharon un error de los camuyanos para conseguir su segunda vuelta y en la quinta entrada, cuadrangular de Nelson Espinal con dos a bordo colocó en caja de seguridad el triunfo.

Por Camuy, perdió el partido Kelvin López, quien en tres y un tercio de episodio dio paso a dos vueltas, una de ellas inmerecida. Le pegaron cuatro hits y otorgó tres boletos. No fue la mejor tarde defensiva para los Arenosos, que en total acumularon cuatro errores. Florida lució impecable a la defensa y ambos equipos conectaron siete imparables. HRF

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12