Pierden Indios, Atléticos y Piratas en el BSN

EN LA PETACA – En Arecibo, los Capitanes derrotaron a los Indios de Mayagüez 90-88 gracias a un tapeo del importado Chane Behanan justo cuando el tiempo expiró. Los Indios dominaron la primera mitad 48-32. En el tercer parcial los Capitanes se recuperaron anotando 33 puntos y terminaron abajo 66-65. Un triple de Ángel Alamo quedando 18 segundos de juego puso arriba a los capitanes 88-86 y en la próxima jugada José Rodríguez lo empató a 88 desde el tiro libre. Behanan ganó el juego luego de dos intentos fallados de David Huertas. Huertas fue el mejor anotador de los Capitanes con 31 y Behanan terminó con 18 puntos. Por los Indios José Rodríguez hizo 19 puntos.

EN LA ARQUELIO – Humacao ganó su cuarto juego seguido al vencer a los Atléticos de San Germán 112-107 en tiempo extra. Los Caciques ganaron la primera mitad 62-53. El tiempo extra fue forzado por el delantero Carlos “Yao” López que hizo un canasto quedando 27 segundos de juego. En el tiempo extra Humacao comenzó con un avance de 8-0 y no volvieron a mirar atrás. Los ganadores contaron con cinco anotadores en doble figura siendo el mejor Álex Galindo con 22 puntos. San Germán tuvo a Yudniel Pérez, Ismael Romero y Yao López con 16 puntos cada uno.

EN EL AUDITORIO – Ponce tumbó el invicto de los Piratas de Quebradillas en tiempo extra con marcador de 92-87. Víctor Liz terminó con 30 puntos mientras que el importado Hakim Warrick fue el segundo mejor anotador con 23. Mike Rosario fue el mejor anotador de los Piratas con 23 puntos y le siguió Carmona con 17. Quebradillas no cuenta con el armador importado Gerald Fitch que tiene una lesión en el hombro derecho. FOTO BSN

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12