Monday, May. 1, 2017

A decidir en Baloncesto LAI

Escrito por:

|

19/04/2017

|

Categoria:

A decidir en Baloncesto LAI

BALONCESTO EN EL PALACIO – El baloncesto universitario se definirán hoy, miércoles, ya que las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica y los campeones defensores Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras empataron hostilidades con sus rivales, las campeonas Juanas del Colegio de Mayagüez y los Cocodrilos de la Universidad Metropolitana (UMET). La ronda decisiva comenzará a las 7:00 de la noche con las féminas y a las 9:00 p.m. los varones en el Palacio de los Deportes en Mayagüez.

Las Pioneras de la Católica derrotaron 51-48 a las campeonas de la LAI, Juanas del Colegio, ante el público colegial que abarrotó el Palacio. Las mejores anotadoras de las victoriosas fueron Sibet Castro con 21 puntos y Paola Crespo con 11. En la causa perdida, Hillary Martínez con 13 puntos, Anniris Quintana y Gladyana Rivera con 10 puntos cada una.

Por su parte, los Gallitos de la UPR de Río Piedras ripostaron duramente a los Cocodrilos de la UMET con paliza 88-69. Los mejores tiradores de los riopedrenses fueron Omar Font con 20 puntos, Kristian Medina con 18 puntos y Josúe Erazo con 15 tantos. Por los Cocodrilos lucieron Héctor Rodríguez con 16 puntos, Javier Rivera con 15 puntos y Axel Santiago con 11 tantos. Los terceros lugares fueron para la UPR de Bayamón. En la rama fémina, las Vaqueras ganaron 66-53 a las Tigresas de la Universidad Interamericana. Los Vaqueros derrotaron 83-79 a los Pioneras de la Católica. (Zacha Acosta – Prensa LAI) (Foto cortesía de Edgardo Ayala – RUMBOPRESS).

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12

 

Comparte este articulo

Noticias Relacionadas

Ganan los Piratas del BSN
Caciques, Equipo del Momento, en el BSN
Leones vencen a Capitanes

About Author

admin