Tarifas

Invertir en Wole 12 es efectivo y beneficioso para anunciantes que desean llegar a audiencias específicas en la región oeste, nor-oeste y sur-oeste de Puerto Rico. Las tarifas en Wole 12 son muy competitivas. Éstas varían según los diferentes horarios del día.

Además de las cuñas (spots) de 30 segundos, Wole 12 ofrece espacios para Infomerciales de 5 minutos y 2 ½ minutos. También ofrece la línea informativa comercial tipo “banner” sobre impuesta en la parte baja de la pantalla mientras se transmite la programación local.

El programa de noticias de Wole 12, Noticias Locales del Oeste, nuestro noticiero local que se transmite en “prime time” en el sur, oeste y nor-oeste de Puerto Rico. El auspicio de este Noticiero incluye una cuña (spot) de 30 segundos y menciones del auspiciador al comienzo y al final de éste.
Para información adicional, favor de comunicarse con las oficinas administrativas de WOLE DT, llamando al (787) 833-1200 ó directamente con los representantes de ventas autorizados que aparecen a continuación:

Región oeste, sur-oeste y nor-oeste
ROS en prime time se refiere a la pauta de un anuncio en cualquier hora entre las 5:00 de la tarde y 7:00 de la noche.

Horario fijo se refiere a una hora específica en que el anunciante desea que su anuncio sea transmitido.

Infomercial es un anuncio editorializado o información que tiene el propósito de vender algún producto o servicio.

Banner se refiere a una línea de información comercial o la proyección de un logotipo o marca que anuncia o promueve un producto o servicio. Esta línea se sobre impone sobre la imagen que proyecta la pantalla en la programación local.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *