Someten cargos contra individio por robo domiciliario , secuestro y ley de armas en Mayagüez

 

En horas de la noche se le sometieron cargos por instrucciones de la fiscal Lisa Juarbe al joven Wilfredo Morales de 21 años, residente del Residencial Columbus Landing en Mayagüez, tres cargos por violación al artículo 190 (Robo Domiciliario), un cargo por el artículo 157 (Secuestro) y tres cargos por ley de armas.

 

Este a eso de las 8:30 PM del 9 de enero de 2015, cometió los delitos antes mencionados en una residencia ubicada en la Calle Caracas de la Urb. La Riviera en Mayagüez. Cuando pidieron dinero a cambio de la libertad de la dueña de la residencia quien resultó ilesa.

 

Además se apropió de múltiples dispositivos electrónicos, prendas y dinero en efectivo. El imputado fue arrestado en el Residencial Columbus Landing y se le ocupo parte de la mercancía hurtada.

 

El caso fue llevado ante la jueza Angie Acosta Irizarry, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto, señalándole una fianza global de 500,000 dólares, la cual no prestó siendo ingresado en la cárcel Las Cucharas de Ponce.

 

El agente Alexis Ramírez Hernández 27611 del Distrito de Mayagüez, sometió el caso y se hizo cargo de la investigación.