Indios a buscar un Dirigente

Por: David S. Polanco Ortiz
WOLE DEPORTES

LA TRIBU NECESITA UN CACIQUE – Ya es conocido que Lino Rivera no regresa a ‘la Tribu” para la campaña 2015-16 luego de dirigir a los Indios durante la parte final del pasado torneo de la Pelota Invernal. La principal razón por la cual Los Indios no repiten a Rivera es la situación económica. Lino, desde el principio, no estuvo en los planes del equipo Indio para la próxima temporada. Precisamente, el factor económico fue lo que inclinó la balanza a no repetirlo. “Lino gana mucho dinero”, expresó en su momento, Frankie Thon (Gerente General) sobre el tema.
SE QUEDA VILLALOBOS – El administrador de los Indios de la LBPRC, Dr. Raúl Villalobos, recientemente discipó dudas y aseguró que regresa al frente de la franquicia para la campaña 2015-16. Villalobos lleva dos temporadas al frente de ‘la Tribu’ con un campeonato y un subcampeonato. El regreso del gerente general Frankie Thon está garantizado, con el regreso de Villalobos. ¿Sobre el equipo? “Tenemos que bajar gastos y controlar la nómina para la próxima temporada”, dijo, Thon. ¿Sobre el nuevo dirigente? Sobre ese tema, el gerente de los Indios nos dijo. “Todavía es muy temprano”. “Todavía no (tengo candidatos). El problema es que tiene que ser bueno, pero, económico”.
¿TONY VALENTÍN? Un fiel fanático Indio se expresó sobre sus candidatos. Opinión que ha cogido fuerza entre la fanaticada india. “Charlie Montoyo o Tony Valentin. Ambos saben lo que significa ese uniforme Indio pues lo vivieron como jugadores. Ambos trabajan para organizaciones de Grandes Lígas lo que ayuda al momento de gestionar y traer posibles refuerzos de esos equipos”, expresó, Noel Martir Arcelay.