BSN en el Norte

ATENIENSES SE RECUPERAN – Con una plantilla talentosa, Manatí (19-18) en este momento de la campaña, juega buen baloncesto. Luego de un pobre comienzo de temporada, primera parte discreta, muchos importados, lesiones y situaciones de dirigentes (Sergio Hernández, Juan Cardona y Leo Arill), los Atenienses se han recuperado y luchan de lleno su clasificación. El roster incluye al momento a, Kenny Adeleke, Lorenzo Wade, Weyinmi Rose, Ricky Sánchez, Jonathan García, Carmelo A. Lee, Ricky Meléndez, N. Butler, Alexis Colón y Joseph Sóto con Alphonse Dyer lastimado.

FAVORITOS LOS CAPITANES –  Con ‘tres equipos en uno’, los Capitanes de Arecibo (líderes con 26-11) son un trabuco, sin excusas para aspirar al campeonato 2015 del BSN. Renaldo Balkman, David Cortés, David Huertas, Denis Clemente, Guillermo Díaz, Walter Hodge, Ángel Álamo, Alvin Crúz, Joel Jones Camacho, Joel Nieves y tres refuerzos. Equipo profundo. Arecibo ha tenido una temporada estable. La meta es el campeonato, sería sorpresa que no ganen y debacle total si se eliminan antes de llegar a la final. Omar González se juega su puesto para el 2016.

Los Piratas de Quebradillas (15-22) se están quedando rezagados en el standing. El BSN recesa esta semana. Mientras se juega en Manatí, la Copa Zeno Gandía.

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12