Hombre enfrenta cargos por escalamiento en Mayagüez

Durante la mañana de hoy en el Tribunal de Mayagüez el agente Francisco Cuevas del CIC, División Propiedad, le radicó cargos por los delitos de Apropiación Ilegal y Escalamiento Agravado a Francisco González Ramírez de 34 años, residente en el Residencial Jardines de Concordia de Mayagüez.

González cometió los hechos en varias residencias el 17 de noviembre de 2016 en el mismo municipio, además es sospechoso de delitos similares de escalamiento y apropiación ilegal en el área.

El caso fue llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta Irizarry quien encontró causa imponiéndole una fianza de $50 mil dólares la cual no pudo prestar siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

La Vista Preliminar fue pautada para el 9 de marzo de 2017 en la sala 304 del Tribunal de Mayagüez.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.