Listos los Sultanes AA

NOROESTE – Los Sultanes de Mayagüez, que han dominado hasta el momento en la Sección Noroeste del Béisbol Doble A, comienzan el viernes, otro reto en la búsqueda del pase al Carnaval de Campeones. Mayagüez prácticamente dominó de principio a fin a sus adversarios de sección durante la serie regular, aunque tuvieron su mayor reto en la temporada, con los Fundadores de Añasco en la semifinal seccional. “La serie regular fue una de ensueño. El equipo jugó un béisbol muy bueno. De las cuatro derrotas en la serie regular, tres de ellas fueron ante Aguadilla. En la serie ante Añasco, se comenzó con el pie derecho, luego se complicó la cosa, perdiendo dos partidos corridos. Pero, los equipos buenos tienen que buscar la manera de reaccionar grandemente y en el juego cuatro y cinco eso fue lo que hicimos”, dijo el dirigente de los Sultanes de Mayagüez, Stephen Morales, a David Polanco en el programa “RUMBO AL CAMERINO” que transmite WVID 90.3 FM de lunes a vierrnes, de 7:00 pm a 8:00 pm. (Edgardo Ayala para RUMBOPRESS).

Stephen llegó la pasada temporada a los Sultanes, ya con una base, cuando el equipo se encontraba a mitad de la serie regular, llegando al Carnaval de Campeones. Ya en la presente temporada, le llegaron jugadores como Gabby Martínez, Saúl Rivera, durante la temporada , Álex De La Cruz, teniendo en sus manos, un equipo competitivo, que para un dirigente, debe de crear un tipo de presión adicional. “En realidad si. Hay que enaltecer la labor que han hecho por el equipo para formar el núcleo. La presión no la siento, llevo muchos años en esto. La presión la debe producir los partidos malos o algunas decisiones. No controlo las decisiones. La Doble A es una caja de sorpresas”, ripostó.

“No siento presión por lo que pueda pasar. si una gran responsabilidad y hay que sacar la manera y buscar la manera de que los jugadores se desempeñen de manera correcta en el terreno”, añadió. Mayagüez tiene de rivales a los Patrulleros de San Sebastián, que fue el segundo mejor equipo en la sección. “No hay serie fácil, Estamos bien claros a los que vamos a enfrentar. Todo eso se trata que podamos capitalizar, con buena defensa, y buen pitcheo. Sabemos del talento de ellos, como nosotros tenemos el nuestro. Nosotros estamos bien preparados y tenemos más profundidad”, dijo. Los Sultanes van a ripostar con Álex De La Cruz y Saúl Rivera para los primeros dos partidos de la serie. (Stephen Morales está en su segunda final en sucesión con los Sultanes de Mayagüez – FOTO ÁNGEL SANTIAGO).

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12