Luto en ‘la Sultana del Oeste’

TRES DÍAS DE DUELO POR EL FALLECIMIENTO DE HÉCTOR CARDONA – El Alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, lamentó la partida física del Lcdo. Héctor Cardona, expresidente del Comité Olímpico de Puerto Rico, presidente de la ODECABE, líder cívico y gran amigo de Mayagüez.

“Nuestra ciudad guardará un eterno agradecimiento al Lcdo. Héctor Cardona por haber sido pieza fundamental en el logro de alcanzar la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del año 2010”, expresó el primer ejecutivo de Mayagüez. Rodríguez añadió que “su palabra, su compromiso y sus batallas estuvieron siempre a disposición de lo que ha sido hasta el momento el proyecto más importante y de mayor impacto económico de Mayagüez y la región oeste como fue la celebración de los juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2010”.

“Puerto Rico despide a un hijo destacado, valioso, defensor y promotor del Deporte, de palabra y acción, un gran caballero…”, terminó diciendo el Alcalde. (Contacto: Yarizbeth S. Ortiz Colón – Directora de Prensa y Comunicaciones).

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12