A jugar las Nenas del Voleibol

TODO LISTO PARA EL WORLD GRAND PRIX EN SAN JUAN – Los técnicos y capitanas de las selecciones nacionales de Puerto Rico, Canadá, República Checa y Bulgaria están listos para la acción del Grupo F-2 del World Grand Prix que comienza HOY viernes 14 de julio en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey. En Conferencia de Prensa cada participante habló de sus expectativas para la segunda semana del evento más importante del voleibol femenino de la Federación Internacional de Voleibol.

LO QUE DIJERON – Javier Gaspar – dirigente de Puerto Rico – “Esta semana nos da la oportunidad para reparar los errores que tuvieron en la parada en Perú. Es un fin de semana es difícil, pero, el equipo está enfocado en el juego”. Natalia Valentín – capitana de Puerto Rico – “Este fin de semana estamos dispuestos a darlo todo y darles a los aficionados un espectáculo como el que están acostumbrados a ver de nosotros”.

HABLA EL DR. TRABANCO – Luego de la conferencia de los entrenadores y capitanas, el presidente de la Federación Puertorriquena de Voleibol, Dr. César Trabanco dialogó con los medios en compañía del Secretariado del Departamento Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar Méndez y el Presidente de WIPR, Dr. Rafael Batista. Durante la conferencia tanto el Secretario del DRD y el Presidente de WIPR reafirmaron su compromiso de continuar apoyando en todos los futuros eventos a la FPV. (FOTO Suministrada).

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE  12