Se reanuda acción en la Doble A

BÉISBOL  AA – Se reanuda el Carnaval de Campeones. La acción del Carnaval de Campeones del Béisbol Superior Doble A se reanuda HOY viernes a las 8:00 pm con partidos en los estadios de Florida, Gurabo, Mayagüez y Lajas. La tanda presenta a dos equipos en la delantera y dos series niveladas a una victoria por bando.

En el Estadio Rafael ‘Fello’ Marrero, de Florida, los Titanes (1-0) recibirán la visita de los Samaritanos de San Lorenzo (0-1). Por los locales lanzará el derecho Juan León Falú, ganador del primer encuentro de la serie. Mientras, San Lorenzo contará con el brazo del derecho Allan Sánchez. Los Titanes, que han ganado 18 de sus últimos 19 partidos, expondrán su invicto de 8-0 en la postemporada. Será el primer juego de Omar Hernández como dirigente-jugador de los Samaritanos. Entró en sustitución de Edgardo Lebrón.

En el Estadio Evaristo ‘Varo’ Roldán, de Gurabo, los Toritos de Cayey (2-0) enfrentarán a los Maceteros de Vega Alta (0-2). Será la revancha de los lanzadores José Carlos Burgos, por Cayey y Fernando Cruz, por Vega Alta. Cayey está a mitad de camino en ruta a la semifinal, penúltima etapa del torneo de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

En el Estadio Isidoro ‘Cholo’ García, de Mayagüez, los Sultanes (1-1) jugarán con los Brujos de Guayama (1-1). El equipo mayagüezano tiene entre sus opciones para abrir el partido al derecho Álex de la Cruz y el veterano Saúl ‘Monaguillo’ Rivera. Por Guayama subirá a la loma Ángel Reyes.

En el Estadio Joe Basora, de Lajas, los Cariduros de Fajardo (1-1) visitarán a los Cardenales (1-1). Por segunda ocasión en la serie, se enfrentarán Jean Félix Ortega, por Fajardo y Mario Santiago, por Lajas. Las series del Carnaval de Campeones continuarán el sábado en los estadios de San Lorenzo, Cayey, Guayama y Fajardo. (Foto por Héctor Castellano).

Por: David S. Polanco Ortiz

Deportes WOLE 12