Hormigueros celebrará su primer Festival de la Salsa

El próximo 3 de septiembre, en el Complejo Deportivo Melanio Bobé Acevedo del municipio de Hormigueros replicará la clave del son, puesto que se llevará a cabo el Primer Festival Salsero. Esta celebración se dedicará al cantautor hormiguereño, Roberto “Bobby” Cruz.

Siempre habíamos querido homenajear a nuestro cantante Bobby Cruz. Y qué mejor que dedicarle este Festival de Salsa que llevará su nombre y hacerle este reconocimiento en vida”, acotó Pedro García, alcalde de Hormigueros.

A su vez, este evento reemplazará las tradicionales fiestas patronales. No vamos a tener fiestas de pueblo por la crisis fiscal, pero le vamos a regalar a nuestro pueblo este Festival Salsero”, añadió García, primer ejecutivo municipal.

La actividad será libre de costo y contará con la presentación de varios exponentes de este género musical: Salsamora, Joe y sus Cocolos, Conjunto Channey, Viti Ruiz, Héctor Tricoche y Pichi Pérez acompañados de la Orquesta Son del Este y para el gran cierre de la noche Bobby Cruz y su orquesta.