El West Fashion Week se una a causas benéficas

El West Fashion Week (WFW) regresa a Rincón del 15 al 17 de septiembre y esta vez incorpora dos eventos de corte benéfico. A su vez, celebra a los diseñadores Reinaldo Álvarez, quien regresa a la isla desde París y a José Raúl, quien se especializa en la moda masculina.

El WFW se une a iniciativas de la zona. “Por vez primera, el West Fashion Week celebra dos galas benéficas, apadrinando no una, sino dos hermosas causa en las que creemos. Una de ellas es la lucha contra el cáncer y la segunda es el cuidado y albergue de niños desamparados”, explicó la directora del West Fashion Week, Annjannette Spicer.

Las galas también contarán con un amplio despliegue de diseñadores locales como Jaer Cabán, Sonia Rivera, Juan Carlos Collazo, Lilliam Landrón, entre otros.

Así mismo el WFS, que se encuentra en su octava edición, destacará en su cierre la trayectoria del evento y lo dedicará a Lisa Thon, diseñadora y educadora de la moda por 26 años. Thon presentará su nueva colección My Own Coachella… SS 2018. Además se integrarán los recintos de diseño de modas de EDP University, en una colectiva con graduandos de San Juan y San Sebastián.