Invitan a Marcha de Alcaldes Populares

(San Juan, PR- 12 de enero de 2018) El Presidente de los Servidores Públicos Populares, Juan Vega, exhortó a todos los empleados públicos a unirse a la marcha de los Alcaldes del PPD en reclamo por la energía eléctrica, convocada para este próximo lunes, 15 de enero de 2018 a las 10:00am.

“Le hago un llamado a todos los empleados públicos para que se unan a esta manifestación y apoyemos a nuestros alcaldes en su reclamo para que el gobierno agilice los trabajos de restauración del servicio de energía eléctrica. Ya han pasado meses desde la emergencia y en algunos municipios no hay respuesta del gobierno ni de funcionarios de la Autoridad de Energía Eléctrica”, manifestó Vega.

En una reunión extraordinaria la Asociación de Alcaldes le exigió al gobernador Ricardo Rosselló un pronunciamiento claro y preciso sobre la participación de brigadas municipales en las labores de distribución de energía eléctrica para agilizar la reanudación del servicio en todo el país. A esos fines, se convocó a la ciudadanía a la marcha de este lunes, 15 de enero a las 10:00 a.m. en la Plaza Colón del Viejo San Juan, para seguir hasta La Fortaleza.

“Es nuestro deber como ciudadanos y como servidores públicos exigir mayor acción de parte del gobierno. La situación de falta de energía eléctrica es un problema que afecta nuestra calidad de vida y nuestra economía”, agregó.