Vehículo volcado en carretera de Isabela

Personal del Negociado Patrulla de Carreteras, investiga un accidente con vehículo volcado, reportado a eso las 12:45 de la tarde de hoy, en la carretera PR-2 Km 110.1, intersección con la Carretera PR-474 de Isabela.

Según datos preliminares, de la investigación en curso, mientras Emely Pérez Romero, de 21 años, residente de Camuy conducía el vehículo Toyota Yaris, color gris, por la referida vía de rodaje, en dirección de Isabela hacia Aguadilla, presuntamente no se detuvo ante la señal de luz roja del semáforo, lo que provocó que impactara la parte frontal del vehículo Pontiac Trans am, conducido por Carlos Corchado Colón, de 50 años, residente de Isabela, que transitaba de mencionada intersección hacia la Carretera # 2.

Debido a la colisión, el auto Toyota quedó volcado.

Pérez Romero, resultó con lesiones leves, y se negó a recibir asistencia médica, indicando que si era necesario pasaría luego a atenderse, Corchado Colón, resultó ileso.

El Agte. Billy Feliciano, bajo la supervisión del Sgto. Gabriel Acevedo, de citado Negociado, se hizo cargo de la investigación.