Aviso por trabajos de reparación en tubería en Mayagüez

Mayagüez– Debido a trabajos de reparación, los abonados residentes en Añasco y en sectores de Mayagüez y Rincón experimentarán interrupción de su servicio de agua el próximo jueves 15 de febrero de 2018, a partir delas 4:00 de la tarde, informó el director del Área de Mayagüez de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Luis Cabán Medina.

 Las labores tendrán una duración de seis horas, y la recuperación del suministro será a partir de horas de la madrugada del viernes 16 de febrero de 2018, según explicó el funcionario.

 En Añasco, los abonados experimentarán desde bajas presiones hasta falta del servicio de agua. En Mayagüez, los sectores afectados son Las Caiseas, Algarrobo, Villa Centroamericana, Los Robles, Cuba, Maní y La Playa, al igual que en Rincón el centro urbano, Calvache y Barrero.

“Este trabajo consiste en la reparación de una línea de distribución de diez pulgadas de diámetro, y requiere cerrar el flujo de agua a través de la línea de 24 pulgadas de diámetro que suple a los sectores mencionados”, explicó Cabán Medina.