Los Tiburones de Aguadilla arman su rompecabezas para esta temporada

Aguadilla– Los Tiburones de Aguadilla en el Béisbol Doble A anuncian que han seleccionado en la primera ronda del sorteo de jugadores de los equipos no activos al primera base de los Pescadores del Plata de Comerío, celebrado este fin de semana en la Convención de la Federación de Béisbol de Puerto Rico, celebrado en el  hotel Villa Cofresí en Rincón.

En la segunda ronda del sorteo de equipos no activos seleccionaron al jugador prominente de los Próceres de Barranquitas Alexis Ortiz.

El pasado sábado en el sorteo de jugadores de profesionales y de nuevo ingreso fue seleccionado en el primer turno el lanzador derecho Philips Ortiz. En la segunda ronda, se seleccionó al joven campo corto Adriel Acevedo Cordero, jugador del cuadro, oriundo de Moca Puerto Rico el número uno en el listado de los novatos.

Los Tiburones de Aguadilla también tendrán entre sus filas al experimentado profesor, periodista y comentarista deportivo Eddie Figueroa Traverso quies es el nuevo anotador y estadístico del equipo los Tiburones de Aguadilla en el Béisbol Doble A.

Figueroa Traverso tiene una gran experiencia en la materia tanto en Aguada, Mayagüez, y los Patrulleros San Sebastián. Es el anotador oficial de la Federación de Softball de Puerto Rico. También estuvo en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente con los equipos Indios de Mayagüez y los Tiburones de Aguadilla. En el Baloncesto Superior Nacional estuvo en el 2012 con los Indios de Mayagüez, año en el cual quedaron campeones.