Oficinas comerciales de la AAA abiertas el próximo sábado

(San Juan, P.R.) – El presidente ejecutivo de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Elí Díaz Atienza informó que el próximo sábado, 7 de abril de 2018 estarán abiertas las oficinas comerciales de Arecibo, Humacao, Mayagüez, Ponce y Río Piedras, en el horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

“Esta iniciativa tiene como objetivo, proveer a nuestros abonados de un servicio extendido en el que puedan efectuar sus pagos y trámites durante el sábado”, destacó el funcionario.

Los servicios que ofrece la AAA en sus agencias de Servicio al Cliente incluyen: realizar pagos, solicitud de investigaciones, reclamaciones, reporte de salideros, acuerdos de planes de pagos y emisión de certificaciones.

Las oficinas que estarán abiertas este sábado, están localizadas en los siguientes lugares: Calle Enrique Vázquez Báez al lado del Centro Gubernamental en Mayagüez; frente a la estación del tren urbano en Río Piedras; calle Dr. Vidal esquina Calle Dr. Gerena en Humacao; en la Calle Mayor Esquina Luna #30 en Ponce, y en la zona industrial del sector Víctor Rojas en Arecibo.