En proceso la radicación de cargos contra hombre que asesinó mujer en Cabo Rojo

Según se desprende de la investigación preliminar a eso de las 4:53 de la mañana de hoy, Jonathan García Rosa de 25 años, se personó al cuartel policíaco de Lajas indicando que le ocasionó la muerte a su compañera consensual identificada como Annette García Arroyo de 31 años residente del municipio de Cabo Rojo.

El hecho violento ocurrió en horas de la madrugada de hoy 19 de julio de 2018, en medio de un incidente de violencia doméstica en la carretera 103 del Callejón Los Martínez en Cabo Rojo.

Al llegar las unidades policíacas al lugar, encontraron el cuerpo de la mujer la cual presentaba varias heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo, las que le ocasionaron la muerte corroborando así la información ofrecida por el atacante.

El hombre confesó que utilizó un cuchillo para cometer los hechos.

García Rosa se encuentra detenido por la policía para la radicación de cargos criminales en su contra.

La agente Leslie Candelaria de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez, se hizo cargo de la investigación en unión a la fiscal Yanitza Negrón, quien se personó al lugar y ordenó levantar el cadáver para ser enviado al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia, el agente Samuel Nieves de la Unidad de Servicios Técnicos trabajó la escena.