Arrestan sujeto que disparó a un vehículo en marcha en Cabo Rojo

En el Tribunal Municipal de Mayagüez se le sometieron cargos criminales a Frankie Figueroa Feliciano de 55 años, residente en la Urbanización La Monserrate en Hormigueros por tentativa de asesinato,  portar un arma de fuego sin Licencia y disparar un arma de fuego en un vehículo en movimiento. 

Según la investigación del agente Mario Mass López adscrito a la División Homicidios de Mayagüez, estos hechos se remontan a eso de las 8:46 de la noche del 4 de noviembre de 2018, en la carretera 100 de Cabo Rojo, cuando alegadamente Frankie Figueroa Feliciano conducía un vehículo  marca Kia, modelo Sportage, color rojo del año 1999 en compañía de una mujer y  este  persiguió  una guagua Jeep la cual era conducida por una fémina intentando impactarla en varias ocasiones.

La conductora quien se sintió temerosa  realizó una llamada telefónica a un compañero de trabajo el cual había salido a la misma hora y este se percató de la situación logrando rebasar el vehículo Kia ubicandose  entre medio de ambos autos. Luego de esto  hizo un viraje hacia la carretera 114 hacia Mayagüez siendo perseguido por el ahora arrestado. En un momento el compañero de trabajo de la mujer perseguida, escuchó varias detonaciones y posteriormente se detuvo percatándose que en el área de la puerta posterior tenía un impacto de bala. 

Este caso fue llevado ante la presencia de la juez Angie Acosta del Tribunal de Municipal de Mayagüez quien luego de escuchar la prueba encontró causa para arresto fijándole una fianza de $300,000 la cual no prestó siendo ingresado en la Cárcel Las Cucharas en Ponce.

 La Vista Preliminar se llevará a cabo el 27 de noviembre de 2018 en el Tribunal de Mayagüez.